967242569 | albafrio@albafrio.es

Quiénes Somos

Congelados Albafrio fue fundada en 1994 para dar continuidad a un negocio familiar nacido algunos años atrás, en 1986. Dedicada a la distribución de productos congelados en el ámbito de las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Alicante. En la actualidad somos distribuidores de Helados Nestle, Yaya María Profesional, Anedilco, findus, Cocinera, Dr. Oetker, y comercializamos otras marcas de primer orden como son Cofrio, PCS, Deleita, Delfín, San Martin, Eurofrits, McCain, Campofrio, Navidul, Oscar Mayer, Revilla, etc.

Actualmente, el grupo empresarial Albafrio está formado por las sociedades Congelados Albafrio, S.L. y Congealba, s.l.

Para llevar a cabo esta labor de distribución contamos con 21 rutas diarias diferentes que vertebran nuestra zona de actuación, apoyadas por otros vehículos comerciales y de reparto adicionales. En total, nuestra flota asciende a más de 30 vehículos.

Nuestra máxima es dar el mejor servicio y la mejor calidad. Para ello contamos con un cocedero de mariscos y una sala de elaboración propia. De esta manera podemos adecuar el producto ofertado a las necesidades particulares que demandan nuestros clientes.

 

 

En nuestras nuevas instalaciones en la  Calle A del Polígono Campollano de Albacete contamos con más de 3.600 m2 de nave y 200 m2 de oficinas, así mismo, disponemos de  más de  6.500 m3 de cámaras frigoríficas en las que se encuentran almacenadas más de 1.500 referencias de diferentes productos.

Con una vocación de servicio, contamos con un equipo de profesionales involucrados en ofrecer soluciones competitivas y de calidad que respondan adecuadamente a la demanda del mercado.